martes, 27 de noviembre de 2012

Volver(é)ía a caer.

El VEINTISIETE DE NOVIEMBRE, día de la Medalla Milagrosa, el día que habrás olvidado, 365 días es demasiado para recordar.

Las mariposas en aquella época bailaban al son de:

La luna se a puesto roja, 
hay almas en el altar 
los obispos se santiguan 
me van a excomulgar 
y todo por este beso, 
que es la única verdad 
iría hasta el mismo infierno 
por medio minuto más 

Estúpidas despedidas, 
no puedo decir que tu boca 
es mi perdición, es que no lo ves 
tu boca es mi perdición, 
es que no me crees 
tu boca es mi perdición, 
...y quiero perderme. 

escribo en pasado nuevo, 
y olvida el futuro ya 
el cielo está en obras 
nadie nos va a salvar 
solo existe este beso 
suave en la oscuridad 
que no dura tres minutos, 
dura la eternidad. 

si me, se ire, junto a ti, 
que mas dá perderse aqui 
no digas nada por favor, di 
si me despido o voy contigo 

Porque tu boca es mi religión, 
es mi mala fe 
tu boca es mi salvación, 
a salvarme. 

Tu boca es mi perdición 
es que no lo crees 
tu boca es mi perdición 
y es que no me crees 
tu boca es mi perdición 
...y quiero perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.